Edición Coupage 250ml
Edición Coupage 250ml

Edición Coupage 250ml

Nuestro aove edición Coupage ha sido seleccionado para conseguir los mejores matices de nuestras 3 variedades más destacadas: Arbequina, Arbosana y Picual. En boca destaca por sus sabores frutados, amargos y picantes, de intensidad media-alta. En cuanto a su aroma es bastante frutado. 

 

NOTAS DE CATA

Aceite con aroma a hierba fresca y fruta blanca, de perfil equilibrado, posee una intensidad de frutado alto, los aromas frutales como la manzana verde, o la hierba e incluso hierbas aromáticas destacan nada más acercarnos al aceite.

En boca tiene una entrada muy agradable confirmando lo que hemos catado en nariz, hierba, manzana, con un agradable amargo y picante.

Muy armónico, y sorprendente. ¡Nuestra edición Coupage nos podría hacer creer que nos encontramos en un prado verde!

Es un aceite que agrada a todos los paladares por su suavidad y frescura, garantizando una experiencia de disfrute única por sus sutiles notas amargas y picantes, ideal para utilizarlo en cualquier carne o pescado, ensalada y pasta.

13,85 €
IVA incl.

 

Aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Información nutricional por 100ml

Nutrition facts per 100ml

Valor energético
Energy
3700 kj
900 kcal
Grasas / Fat100 g.
de las cuales Saturadas / of which saturates13 g.
Hidratos de carbono / Carbohydrate0 g.
de los cuales Azúcares / of which sugar0 g.
Proteínas / Protein0 g.
Sal / Salt0 g.

Producto de España

Product of Spain

Elaborado en Andalucía

Made in Andalusia
aceite de oliva virgen extra
Capacidad
250ml.